Mecánico pierde la vida luego de que un cafre al volante se lo pasará levantando de a metro y cayera en una cuneta


En las últimas horas se registró un lamentable hecho sobre la carretera Troncal del Norte, km 5 a la altura de un motel en Ciudad Delgado, y es que un cafre al volante se devano a un mecánico cuando reparaba un vehículo sobre la vía.

A través de unas cámaras de vigilancia se pudo guachar como un microbús se sale de su carril y pasa impactando a un cipote quien trabaja en la mecánica a la orilla de la carretera, el motorolo irresponsable se dio a la fuga dejando a la víctima tirada sobre la cuneta.

En las imágenes se observa como el joven sale impactado y cae dentro de una cuneta el cual estaba llena de aguas sucias, elementos de comandos de salvamento se hicieron presente para auxiliarlo, pero debido a la gravedad del impacto el tipo perdió la vida, fue auxiliado y llevado a un centro médico, pero no pudo resistir y termino colgando los guantes.

El responsable el cual fue a bordo de un micro se dio a la fuga, la mara en redes le pide a las autoridades tomar cartas en el asunto y hacer que ese irresponsable pague con todo el peso de la ley.

https://twitter.com/chinchontepec22/status/1653397904139116550

También te podría gustar...