Marcelo Arévalo y Rojer avanzaron a semifinales del torneo ATP de Tokio tras vencer en cuartos de Final a la dupla japonesa compuesta por Ben McLachlan y Yoshihito Nishioka


Marcelo Arévalo, el destacado tenista salvadoreño, en conjunto con el experimentado neerlandés Jean Julien Rojer, avanzaron a las semifinales del Torneo ATP 500 de Tokio tras superar en un emocionante encuentro de cuartos de final a la dupla japonesa compuesta por Ben McLachlan y Yoshihito Nishioka. El marcador final favoreció a Arévalo y Rojer, con parciales de 6-3 en el primer set y un ajustado 7-6(3) en el segundo.

Marcelo Arévalo, miembro distinguido del Programa Esfuerzo y Gloria del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), y Julien Rojer, exhibieron un juego formidable desde el comienzo, con un enfoque efectivo y agresivo que les permitió quebrar el servicio de sus oponentes en una ocasión durante el primer set, el cual ganaron con un marcador de 6-3.

En el segundo set, la dupla japonesa elevó su nivel de juego y demostró una fuerte determinación por no ceder sin luchar. Este esfuerzo se vio reflejado en un emocionante tiebreak, en el que Arévalo y Rojer lograron imponerse con un resultado de 7-6(3), asegurando así su victoria por 2-0 y avanzando a las semifinales.

El próximo desafío para Arévalo y Rojer en las semifinales será enfrentar a los talentosos australianos Max Purcell y Rinky Hijikata. Los australianos también tuvieron un desempeño destacado en los cuartos de final, donde superaron a la pareja japonesa de Sho Shimabukuro y Yosuke Watanuki con un marcador de 7-6(6) y 6-4. Este emocionante enfrentamiento se llevará a cabo el viernes.

También te podría gustar...