Mandan al carajo publicidad que estaba puesta sobre una parada de buses y otras que obstruyen el paso y la visibilidad de la broza


Personal de diferentes instituciones del gobierno del presi Bukele, mandaron al carajo la publicidad de cerveza Pilsener que habían puesto en una banca de la parada de buses cerca de la Gran Vía, tras recibir decenas de denuncias a través de las redes.

Tanto como el VMT y el MOP se dieron la misión de quitar esa contaminación visual que le robaba espacio a la broza que espera su chuzón, las vallas publicitarias estaban instaladas literalmente sobre las bancas, impidiendo a la mara utilizarlas mientras esperan su chuzón.

«Desde el día de ayer, junto al MOP, estamos retirando vallas y obstáculos en pasos peatonales y paradas de buses en diferentes zonas», indicó el VMT.

Las estructuras publicitarias que obstruyen el paso y la visibilidad de los peatones que abordan el transporte colectivo también están siendo retiradas, en ese sentido también quitaron en la 49 Av. Sur de San Salvador, se retiraron carteles publicitarios que obstaculizan las bancas.

Otra zona intervenida fue la calle Rubén Darío, en las paradas de bus, a la altura de los edificios de la Universidad Tecnológica.

Tras estas acciones, la pipol se mostró agradecida, asegurando que la publicidad en esas zonas realmente les afectaba mientras esperan la unidad que los llevaría hacia su destino.

También te podría gustar...