Mandan al bote a sujeto que robaba y amenazaba con pistola de juguete en negocios de Santa Tecla

Las autoridades han dado caza a Óscar Ernesto González Rodezno, quien fue captado en video por las cámaras de seguridad cuando se mandó un robo de película en un negocio de comida rápida en el Paseo El Carmen, Santa Tecla. Con pistola en mano, pero de juguete, ¡qué cobarde!, amedrentó a las víctimas pa’ llevarse la feria.
En el operativo, los polis le hicieron la chamba y le incautaron casi $1,000 pepinos y dos motos que usaba pa’ sus malandanzas. ¡Un lobo con piel de cordero, pero lo agarraron con las manos en la masa!
En el video, se le ve cómo se mete hasta la cocina del negocio, sin ningún respeto, y le apunta con su pistola juguetona a una de las empleadas pa’ que le entregue el billete.
Después de recibir la bolsa con la plata, el pilluelo se queda ahí en la cocina, echando cháchara con la empleada antes de hacerse del resto de las moneditas y salir como si nada. Pero la PNC no se dejó y le dio caza como al gato a la rata.
Este bicho va a tener que rendir cuentas por sus malas jugadas. Lo van a procesar por robo agravado y quien sabe cuántas cosas más en las que anda metido. ¡Pa’ que sepa que no se juega con la ley, mi cuate!
Así que ya sabes, cuidado con estos vivos que quieren vivir de lo ajeno. ¡La PNC anda ojo al cristo para que la gente honrada pueda vivir tranquila en nuestras calles!