Mandan al bote a sujeto que hirió a niña de 13 años por negarse a ser su pareja y la raptó haciéndola pasar por su hija


Un hombre de 49 años hirió con un cuchillo en el cuello a una menor de 13 años en Urbanización San Ernesto de Santa Ana. El agresor, quería que fueran pareja una sentimental.

Ay, mi gente, se armó el zafarrancho cuando un vago intentó obligar a una chelita bien joven, hacer su pareja sentimental y al negarse la hirió en el cuello ante esto. El Ministro de la Defensa, René Merino Monroy, sacó a relucir los detalles de cómo nuestros soldados de la FAES ubicaron y rescataron a la chamaca de este depredador sexual.

Resulta que este tal José Antonio Estrada Rivera no solo le metió la navaja a la niña en el cuello, ¡sino que la jaló para llevársela como su hija! Pero no contaban con la astucia de los valientes soldados, que se la encontraron en un bus de la ruta 209, justo en la urbanización San Ernesto, Santa Ana.

El ministro Monroy enfatizó, que gracias a la seguridad que brindan en el transporte público, los soldados pudieron cazar a este sujeto con las manos en la masa. ¡Imagínense, el malandro decía que era el papá de la niña para que no lo agarraran!

Y ahí no para el cuento, señores, porque este malandrín quería hacerla su pareja y al negarse, le dio tremendo machetazo en el pescuezo. ¡Qué desgraciado! Menos mal que nuestros soldados llegaron justo a tiempo y la rescataron sin que le hicieran más daño. ¡Bien ahí!

Por cierto, ya le dieron su regalito a este bandido, y lo entregaron a la PNC para que pague por todo lo que hizo. ¡Que no se le olvide que aquí no se tolera ningún abuso a los chiquitines! ¡Aquí todos pagamos por nuestros actos!

También te podría gustar...