Mandan a terminar sus últimos días de vida tras las rejas a «Chepe» malacate veterano que por muchos años le causó daño a los salvadoreños


En la incansable lucha contra las pandillas en nuestro Pulgarcito, las autoridades de seguridad pública reiteran su compromiso de llevar ante la justicia a cada pandillero que aún representa una amenaza en las calles.

Recientemente, miembros de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) lograron ubicar a un pandillero veterano, cuya presencia durante muchos años ha generado daño y preocupación en la comunidad.

Se trata de José Luis Álvarez Rivera, conocido como «Chepe», quien fue interceptado en el cantón El Sitio, San Miguel, en el contexto de la continua lucha contra las pandillas.

«Este individuo, perteneciente a la MS13, cuenta con un historial de violencia intrafamiliar y amenazas. Hoy, será presentado ante la justicia para rendir cuentas por su extensa trayectoria delictiva y los crímenes cometidos», anunció el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy.

Inicialmente, Álvarez Rivera enfrentará cargos por pertenencia a grupos ilícitos, mientras se lleva a cabo una investigación exhaustiva para determinar su participación en otros delitos.

https://twitter.com/merino_monroy/status/1762848018150158781

También te podría gustar...