Malacates hurtan dinero, custodia y consolas de sonido de una parroquia de Soyapango en pleno Lunes Santo

Párroco de una iglesia católica de Soya, hizo una denuncia ciudadana a través de los medios de comunicación, para reportar que, en su parroquia, unos malacates hijos del diablo entraron a robarse muchas cosas y principalmente sospechan de un tipo que es miembro de la congregación.
«Podría dar la impresión de que sabían por dónde entrar, aparentemente daría la impresión de que es alguien que ya conocía y había estudiado el caso», menciona el cura.
El padre dijo que los mañosos ya sabían a lo que iban, ya que buscaron formas estratégicas para robarse las pertenencias de la iglesia.
Los sujetos mañosos entraron a timarse cinco alcancías, tres consolas de sonido valoradas en $2,500 cada una, y además se robaron objetos como custodia, cupones, entre otros chunches que tienen mucho valor.
En total el cura estima que entre $8,000 a $10,000 anda en total todo lo que se llevaron estos malacates quienes se habían camuflajeado entre la feligresía para analizar por donde entrar a robar.
Se espera que la chota trabaje en el caso para que se les aplique los tres doritos después a los delincuentes que cometieron tremendo robo a la iglesia católica Guadalupe de Soyapango.