Malacate salvadoreño perseguido por la justicia desde el 2011 es detenido en Guatemala


¡Notición, cipotes! Agarraron a Aníbal Edgardo Hernández, un maje de 34 años, ¡y lo tienen bien perfilado como pandillero de la MS! La Policía Nacional Civil de Guatemala lo cazó en la aldea Jicaral, en Atescatempa, jurisdicción de Jutiapa, al sur oriente de su ciudad.

Pero eso no es todo, alias «El Animal» tenía a la justicia tras él desde el 2011. ¡Hace rato que lo venían buscando por delitos de tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas!

El Ministerio de Gobernación de Guatemala lo puso en la mira y asegura que este malandro era integrante de la clica Hollywood Locos Salvatruchas en su país natal. ¡Ya se había ido con todo a Guatemala!

Como si fuera poco, ¡este marero no tenía ni papeles en regla! Por eso, lo mandaron al Instituto Guatemalteco de Migración para que arregle ese lío.

Y ahí no para la cosa, señores, porque en la frontera Las Chinamas le dieron un paseo hasta las autoridades salvadoreñas para que responda por todos los delitos que se le acusan. ¡Pónganse las pilas, malandros! Aquí nadie se sale con la suya, ¡y menos si andan en esas malandanzas de pandillas! ¡A cuidarse y a respetar la ley, mi gente!

También te podría gustar...