Malacate intentó darle paja a la jura ocultando sus tatuajes alusivos a las pandillas terroristas pero fue descubierto


La chota salvadoreña continúa echando el arte para sacar de las calles hasta el último malacate; en las últimas horas capturaron a un peligroso terrorista llamado Isaac Reyes Pérez, alias «Chibola» quien cobardemente, intentó darle paja a la jura ocultando los tatuajes alusivos a la pandilla por unos diseños artísticos.

Este malacate pensó que la poli se la iba a creer tan fácilmente, que por tener tatuajes artísticos no era miembro de las pandillas, pero los registros de inteligencia de la corporación policial comprobaron que efectivamente si pertenece a la pandilla MS-13 y que sus manchas anteriormente eran las dos letras de la estructura terrorista.

La captura se hizo efectiva en la colonia Jardines de Merliot, Santa Tecla, este sujeto fue deportado desde los Yunais, donde estuvo en las bartochas por posesión y tenencia de drogas.

Las autoridades policiales lo pondrán a disposición de la fiscalía general de la República para que nuevamente sea procesado y que pase varios años en prisión. La promesa del Presi se está cumpliendo, ya que hasta debajo de las piedras se están buscando estos terroristas, no habrá lugar seguro para estos enemigos del pueblo.

También te podría gustar...