Luis Parada promete que si llega a ganar la presidencia visitara cárcel por cárcel para liberar a los angelitos inocentes que no deben estar encarcelados bajo el Régimen de Excepción


El candidato presidencial por Nuestro Tiempo, Luis Parada, ha prometido que, en caso de ser presidente, se ira de paseo a las cárceles para liberar a los «inocentes» que considera que no deben estar encarcelados bajo el Régimen de Excepción. Estas declaraciones han generado reacciones y críticas en redes sociales.

La posición de Nuestro Tiempo en contra del Régimen de Excepción se basa en la percepción de que viola los derechos humanos de los pandilleros que están en los centros penitenciarios. Este enfoque sobre el tema de seguridad y derechos humanos es una posición política específica que puede generar discusiones y opiniones diversas en la sociedad.

Ellos prefieren sacar a los criminales que le causaron tanto daño a los salvadoreños que tenerlos encerrados, les preocupa más la violación de sus derechos que la seguridad de los cientos de salvadoreños honrados. es increíble como estos partidos minoristas de oposición desean que volvamos al pasado, pero eso no hay que permitirlo hay que salir este próximo 4 de febrero a votar masivamente por el presidente Bukele.

También te podría gustar...