Los guerreros cuscatlecos de la Barra de Santiago conquistaron su segundo gane y avanza a octavos de final en la World Winners Cup Alghero 2023


El equipo de la Barra de Santiago, que representa a El Pulgarcito en la World Winners Cup 2023, conquisto otro triunfo en el campeonato al vencer al Pafos FC de Chipre con un marcador final de 11-7. En este emocionante enfrentamiento, los cuscatlecos exhibieron una notable demostración de habilidad, determinación y pasión para asegurar la victoria.

A pesar de un inicio desafiante en el marcador, los salvadoreños lograron remontar y sellar su segundo triunfo en este torneo que se lleva a cabo en Alghero, Italia, lo que refleja su perseverancia y garra en el campo de juego.

Este logro sigue al impresionante desempeño de Barra de Santiago en su enfrentamiento anterior, donde derrotaron 5-3 al equipo Cali BSC de Estados Unidos. Cabe destacar que este equipo representa a El Salvador en el torneo después de haber ganado la Liga de Fútbol Playa, Copa CEL 2022.

También te podría gustar...