Llega a costa salvadoreña un nuevo crucero de lujo el «Nieuw Amsterdam» con más de 2,800 turistas de todo el mundo


En un emocionante evento que marcó un hito en el turismo de El Salvador, el presidente de CEPA, Federico Anliker, y la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada, se unieron para darle una calurosa bienvenida al crucero Nieuw Amsterdam, que por primera vez ha llegado a las hermosas costas salvadoreñas.

La majestuosa embarcación, con 285 metros de longitud, atracó con gracia en el puerto de Acajutla, donde un total de 2,800 visitantes extranjeros fueron recibidos con los brazos abiertos. Para conmemorar esta significativa visita, los funcionarios de la Cartera de Turismo tuvieron el honor de entregar una placa conmemorativa al capitán del Nieuw Amsterdam.

Este crucero representa una de las embarcaciones más grandes que ha atracado en el puerto de Acajutla, lo que subraya la creciente atracción de El Salvador como destino turístico. La nación centroamericana está experimentando un auge en el turismo, atraído por la nueva era de paz y seguridad que caracteriza al país. Cada vez más turistas muestran un interés genuino en explorar los diversos y cautivadores destinos que El Salvador tiene para ofrecer.

También te podría gustar...