«Lista Engel» le saca a la luz los trapitos sucios al expresidente Sánchez Cerén quien se robó $1.3 millones de fondos públicos

Según la «Lista Engel» de los gringos, salió a relucir que nuestro ex-presi, Salvador Sánchez Cerén, anda en la candela hasta el cuello. El compa está prófugo de la justicia y parece que no solo fue a comer pupusas en el poder.
Resulta que según el reporte de Estados Unidos, este cafre tuvo sus manitas metidas en unos buenos chambres de corrupción. Lavó billete, nada más y nada menos que $1.3 milloncitos de dólares en fondos públicos. ¡Un poquito de agua y jabón pal’ billete sucio, no? ¡Qué descaro!
Pero eso no es todo, mi gente. En el mismo descarado, dicen que también se coludió para desviar $183 millones del estado ¡Mirá vos qué negocio más redondo!
Y pa’ que quede bien clarito, el informe gringo apunta a otros políticos del Frente también, que se les agarró en la movida de corrupción y estorbando las investigaciones.
La «Lista Engel» es pa’ sacar a la luz los trapitos sucios de aquellos políticos que juegan al gato y al ratón con la democracia y se enredan en la corrupción bien grandota. Y resulta que no solo nuestro El Salvador está en la mira, sino también los vecinos de Guatemala, Honduras y Nicaragua.
Así que ya lo sabés, si pensás que te podés mandar las tuyas en el billete fácil, más te vale pensarlo dos veces. La justicia gringa te va a tener en la mira y te puede caer la ley de atracción más rápido que un relámpago en el cerro.