¡Nuestros héroes de verde le hicieron un gran paro! En modo flash soldados trasladan al hospital a una doña con dolores de parto

Los verde olivo realizan labores territoriales en todo el pulgarcito para brindar seguridad y apoyo a toda la people salvadoreña, así lo demostraron ellos con su pronto accionar al echarle la mano a una doña embarazada con dolores de parto.
A modo flash los chaneques trasladaron heroicamente y en modo Rambo en lancha a la maitra desde la isla Corral de Mulas, en la Bahía de Jiquilisco, hasta el Hospital San Pedro, en el departamento de Usulután adonde la atenderían para dar a luz a su cipotillo.
«Entre las grandes satisfacciones que nos da la profesión militar, está ayudar a la población en necesidad», compartió la Fuerza Armada en redes sociales.
Con estas grandiosas acciones las autoridades reafirman su compromiso en no solo librar a los guanacos de los malacates, sino que también están para hacerle el paro a todos aquellos que lo necesiten. Por primera vez en nuestra historia la población se siente totalmente respaldada y cuidada por los de verde camuflajeado.