Las mujeres más bellas del universo visitan los lugares más paradisíacos de nuestro Pulgarcito


El Pulgarcito ha recibido oficialmente a las mujeres más bellas del universo con la llegada de las representantes de diversos países que participarán en el Miss Universo 2023, y que fueron bien recibidas por el público salvadoreño en el hotel sede del certamen, con la más cálida esencia de la gente que caracteriza al país.

Reinas de belleza de Gran Bretaña, Portugal, Grecia, Tailandia, Costa Rica, Bolivia, Vietnam, Mongolia, Líbano, México, Perú y Polonia, fueron algunas de las hermosas mujeres que fueron captadas en el Hotel Real Intercontinental, de Sivar, durante su llegada al lugar donde serán hospedadas en su camino hacia el evento de belleza de mayor relevancia en el planeta.

Las reinas de belleza se citaron al recinto hotelero para inscribirse, de forma oficial, a la edición número 72 de Miss Universo, además de participar en la prueba de tallaje de los conjuntos que utilizarán en las ceremonias previas y la gala final.

Las hermosas misses han comenzado una gira por todo el terruño para conocer los lugares mas paradisíacos de nuestro país, visitando las hermosas montañas y climas frescos como la visita al parque de diversiones Sunset Park para disfrutar de la adrenalina que los juegos mecánicos ofrecen.

Y algo que no debían perderse fue de la música, el baile y el teatro, en el Centro Histórico de San Salvador, otro punto de encuentro que reunió a las participantes del Miss Universo.

También te podría gustar...