Las autoridades caen en la vivienda del sujeto que robó dinero y objetos de valor en el pollo Pinulito de Santa Tecla


La Fiscalía mandó a hacer un allanamiento en la casa de un malacate Óscar Ernesto González Rodezno, ese tipejo fue quien metió las manos en el negocio de comida rápida llamado pollo “Pinulito” en el Paseo El Carmen, Santa Tecla, y se llevó plata y cosas valiosas del local.

La cuestión es que las autoridades le echaron el ojo gracias a las cámaras de seguridad, Y en el momento de su arresto, le decomisaron mil dolaritos en efectivo y dos motos, lo que hace que lo acusen de robo agravado. Así que el tipo se metió en un buen lío.

Pero ahí no para la cosa, en el allanamiento en la casita de González Rodezno, las autoridades encontraron cosas que había robado de otros negocios, y además, más plata, la no despreciable cantidad de mil cuarenta y cuatro dólares. ¡Ese Óscar sí que tenía un arsenal de cosas mal habidas!

Y escuchen esto, durante el mismo operativo, también salió una orden de captura para Sandra Evelyn Solís Flores, que según nos enteramos, es la compañera de vida del malandro este. Parece que la mujer también andaba metida en el bisne, porque le encontraron evidencias que la vinculan con los robos. A ella la acusan de receptación y resistencia.

Así que ya saben, estos dos se metieron en serios problemas con la ley, ¡y no están para juegos! La justicia los tiene en la mira y les espera un buen juicio por sus malas mañas. ¡Criminales, cuidado que las cámaras siempre están vigilando!

También te podría gustar...