La Selecta decepciona una vez más a la afición salvadoreña quedando eliminada de Copa Oro

La selecta cuscatleca volvió a ilusionar a toda la nación por unos cuantos minutos, ya que inicio con pie derecho ganando ante Panamá, pero un poco después la selección panameña se encargo de confirmar el pronóstico de la mayoría de los aficionados lo cual era que quedaría eliminada de Copa Oro.
La Azul y blanco dirigida por el vende humo de Hugo Pérez, terminó empatando 2-2, resultado que la deja en el último lugar de la tabla de posiciones, confirmando una de las peores presentaciones de El Salvador en la Copa Oro, incluso por debajo de Martinica, que en la primera fecha la derrotó cuando empezaba a calentar el torneo.
Ayer se cerró el trabajo del combinado nacional en un estadio Shell Energy, de la ciudad de Houston, que estuvo acuerpada por su gente, pero ese amor no es retribuido con alegrías en la cancha. Mucha afición para tan poco fútbol y resultados de la Azul.
Panamá quedó líder de manera invicta con 7 puntos, Costa Rica logró 4, Martinica sumó 3, los que consiguió tras ganarle a La Selecta, y los nacionales se quedaron al fondo de la tabla con solo 2 unidades.
Si la selecta hubiera ganado ante Martinica, como se pensó que iba a suceder, y luego hubiera obtenido los dos empates, habría clasificado a la siguiente fase como segunda y el rival fuese México.
Tras este nuevo fracaso, con ridículo incluido, habrá que esperar si el técnico Hugo Pérez sigue al frente de El Salvador o si rescinden su contrato y se busca otro timonel para la mayor.