La selección femenina de baloncesto de El Salvador aplastó a Panamá y sigue firme en su sueño de llevarse el título del COCABA 2023


Les cuento con mucho orgullo que el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda vibró desde tempranito con el grito de ¡El Salvador, El Salvador, El Salvador! Y no es para menos, porque nuestra selección femenina de baloncesto nuevamente salió victoriosa.

¡En serio, muchachos, apenas tres minutos de juego y ya estábamos 13-2 arriba contra Panamá! Eso sí que es empezar con el pie derecho, ¡y bien clarito que la paliza que le dimos a Nicaragua el miércoles no fue pura suerte!

Los ánimos estaban a mil y nuestra Azul femenina tenía sed de victoria. Entraron a la cancha con toda la actitud, rompimientos rápidos y robos de balón, ¡un espectáculo! Y ahí estuvo Destiny Campbell, la estrella del día, aportando con 11 puntazos.

Así que al final del primer episodio, ya estábamos 37-18, demostrando que vinimos a ganar. Pero, como no todo es color de rosa, en el segundo cuarto tuvimos algunos errores bajo el tablero y nos llenamos de faltas, lo que redujo un poco nuestra ventaja, quedando 50-30 antes del descanso.

Pero nada de bajar la guardia, ¿eh? En el complemento, las guanacas mostraron su superioridad con contundencia, ¡y fue un deleite ver cómo elevábamos las estadísticas! Al final, nos llevamos un impresionante triunfo de 93-49, ¡una verdadera demostración de talento y pasión!

Y no podemos dejar de mencionar a la crack, Destiny Campbell, que aportó ¡25 puntazos a la causa! ¡Un aplauso para ella y todo el equipo!

Así que, compatriotas, sueñen en grande, porque ese oro en el Campeonato Centroamericano Mayor de Baloncesto Femenino 2023 no está tan lejos. ¡Vamos con todo, El Salvador! ¡A seguir brillando en la cancha! ¡La afición les apoya con todo el corazón!

También te podría gustar...