La Primera División del fuchibol salvadoreño anuncia un mascón internacional para «ayudar» económicamente a los equipos de la liga


De acuerdo con lo informado por el canal 4, la Primera División de Fútbol ha anunciado la organización de un partido internacional con el propósito de brindar apoyo económico a los equipos participantes. Se menciona que el posible rival podría ser un equipo brasileño o colombiano, y se enfrentarían a las estrellas del fútbol salvadoreño.

Además, se ha señalado que el campeonato del Clausura 2024 está en riesgo debido a que los equipos deben demostrar estar al día con los pagos tanto a jugadores como al cuerpo técnico. La Primera División ha comunicado que si los clubes no presentan la documentación que acredite esta situación, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) les retirará temporalmente sus licencias.

En caso de que los equipos afectados no cuenten con las respectivas licencias, no podrán llevar a cabo partidos programados, lo que pone en peligro la continuidad del torneo en curso.

También te podría gustar...