La hinchada cuscatleca en los yunais «Bichos Unidos» tendrá que apoyar a pura garganta a La Selecta ante Costa Rica


Las barras que apoyan a cada selección y asisten a los estadios en Estados Unidos deben realizar gestiones previas con la administración de cada recinto para obtener autorización de ingreso con mantas e instrumentos musicales.

Sin embargo, en el juego contra Costa Rica programado para este viernes, la barra de la selección nacional de El Salvador, conocida como la «Azul», se enfrenta al desafío de brindar su apoyo al equipo sin contar con dicho permiso, debido a la negativa de la administración del estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey.

«Bichos Unidos», como se hace llamar la barra, se preparaba para respaldar a la selecta con sus instrumentos musicales, pero la administración del estadio les denegó el permiso, a pesar de que Concacaf, entidad más amplia que aprueba este tipo de solicitudes, lo había autorizado.

Esto ha generado una gran frustración y decepción entre los integrantes de la barra, muchos de los cuales han viajado desde diferentes lugares de Estados Unidos, como Houston, Colorado, Washington, Virginia, Dallas y Maryland, invirtiendo tiempo y dinero para apoyar a la azul y blanco que si o si debe de ganar.

Ante esta situación, Bichos Unidos DMV (Washington, Maryland y Virginia) se mantendrá firme en su apoyo, utilizando únicamente su voz para alentar al equipo nacional. Además, tenían planeada la colaboración de miembros de DC United para reforzar su presencia durante el enfrentamiento contra Costa Rica.

También te podría gustar...