La diva, la potra, la Caballota, Ivy Queen disfrutó su estancia en el Pulgarcito visitando varios lugares de Sivar


La reconocida cantante del reggaetón Ivy Queen, aprovechó al máximo su visita al pulgarcito después de darles un espectacular concierto en el Estadio Cuscatlán el pasado sábado 13 de mayo, como parte del aclamado evento Flow Fest a toda la broza guanaca.

La puertorriqueña no se quiso quedar encerrada en el hotel y aprovecho su tiempo libre, para conocer la vibrante cultura salvadoreña, visitando diversos lugares y deleitándose con las maravillas que San Salvador tiene para ofrecer.

Durante los últimos días, ha explorado con entusiasmo los pintorescos mercados de artesanías, donde ha tenido la oportunidad de admirar y adquirir productos únicos y auténticos que representan el talento de los artesanos locales. 

Sin embargo, uno de los momentos que ha llamado especialmente la atención es la visita de Ivy Queen a un reconocido supermercado de la capital, Súper Selectos. donde ha comprado sus frutas y otros alimentos para no comprar comida en el hotel.

La caballota también hizo una parada en Míster Donut, reconocida por sus deliciosas donas, donde se dio el gusto de comprar varias para disfrutarlas en su camino. La artista se mostró emocionada mientras mostraba la caja de Mister Donut llena de donas listas para degustar.

Con su visita a San Salvador, Ivy Queen demuestra una vez más su conexión con el público y su interés por conocer diferentes lugares y culturas. 

También te podría gustar...