La diputada opositora Anabel Belloso le dice a los salvadoreños que voten por el FMLN para retroceder al país de hace algunos años


La diputada del Frente Anabel Belloso, expresó en una entrevista televisiva que los compatriotas salvadoreños tienen en sus manos la capacidad de «enderezar nuevamente» los destinos del país para volver a la pobreza, la inseguridad, la escases de insumos médicos en los hospitales y toda la mala vida que dieron los gobiernos del Frente.

En palabras de la parlamentaria efemelenista, «el 2024 es crucial, ya que podemos detener los retrocesos que actualmente afectan a nuestra nación». Belloso menciona un supuesto «retroceso» durante la gestión del Presidente Nayib Bukele, sin reconocer los avances logrados en temas de seguridad y desarrollo económico.

Asimismo, durante la entrevista, la diputada hace un llamado a «retornar al camino» trazado por el FMLN. Es importante señalar que administraciones anteriores han sido señaladas como corruptas, donde funcionarios pactaron con grupos criminales a cambio de votos.

También te podría gustar...