La chota garantiza la seguridad de todos los cipotes en su regreso a clases


Con el inicio del año escolar 2023 y el regreso de todos los cipotes a los salones de clases, diversos macizos de la chota han sido regados en las diferentes escuelitas del país, para darles mayor seguridad a los bichos en su regreso a clases.

Por primera vez en nuestra historia, los tatas de todos estos bichos estarán tranquilos sabiendo que hoy si hay un gobierno que está ojo al Cristo con su descendencia que van a recibir sus clases presenciales se sienten tranquilos al saber que están bien cuidados en la institución, esto es gracias a las estrategias de seguridad que se han implementado en el gobierno del presi Bukele.

Además, la jura imparte charlas de prevención social en los salones con el fin de promover valores entre los bichitos y jóvenes. Este esfuerzo busca generar un espacio seguro para los alumnos, y contrarrestar a que los niños no asistan a las escuelas por miedo a los malacates. El Salvador inicia una nueva historia en la educación de nuestros chamacos, bien por el Pulgarcito.

De esta manera, las autoridades garantizan la seguridad y bienestar al interior y alrededor de las escuelas y que nadie sea víctima de ningún tipo de delitos.

También te podría gustar...