«¡Justicia, justicia, Justicia! ¡Mantenlo! ¡Maldito Sucio!» exclamaban los habitantes de La Campanera quienes piden que el criminal Edwin Lazo pague con todo el peso de la ley por el vil asesinato


Tras la efectiva captura del individuo señalado como el principal sospechoso del trágico suceso que le quito la vida a una niña de siete años en La Campanera, los habitantes de dicha comunidad exigen justicia y hasta desean que maten a este criminal.

Edwin Alvarado Lazo, de 50 años, ha sido arrestado y enfrenta acusaciones relacionadas con este atroz acto, lo que ha generado una fuerte demanda de la población por que se haga responsable de sus acciones.

«¡Justicia! ¡Mantenlo! ¡Maldito Sucio! ¡Justicia, justicia! «, exclamaban los habitantes de la comunidad luego de que se presentara el asesiono.

El impacto de este terrible incidente, que involucra a la pequeña identificada como Melissa Hernández, ha dejado a la comunidad de La Campanera profundamente conmocionada.

Es así como la broza de la campanera exige que este criminal le caiga todo el peso de la ley y pague por la vida de la pequeña de siete años. Este es un hecho lamentable que quedara en la memoria de los salvadoreños, gracias a las autoridades que en tiempo récord hicieron justicia.

También te podría gustar...