Julia Evelyn Martínez relato detalles reveladores sobre la selección de candidatos presidenciales por parte de ARENA y el FMLN


En una entrevista en Las Cosas Como Son, la economista y ex catedrática de la universitaria Julia Evelyn Martínez compartió detalles reveladores sobre la selección de candidatos presidenciales por parte de ARENA y el FMLN.

Martínez afirmó que en realidad nadie mostraba interés en ser candidato de ninguno de estos partidos políticos, debido a la corrupción que los envuelve y a las malas administraciones.

«Nadie quería asumir esa responsabilidad, nadie aceptaba las candidaturas que ofrecían», explicó Julia Evelyn. Esto, según sus palabras, llevó a que terminaran postulando a candidatos como Joel Sánchez y Manuel «El Chino» Flores.

«Solo querían escuchar a las personas que les dicen lo que ellos quieren oír, actuaron como si tuvieran un caudal de votos», afirmo.

La exdocente de la UCA señaló que aquellos que eran considerados como posibles candidatos percibían la postulación bajo la bandera de ARENA o el FMLN como un riesgo para su carrera política.

Martínez criticó la falta de consulta con verdaderos estrategas políticos antes de tomar estas decisiones. Según ella, hubo una falta de comprensión sobre la situación política, social y económica del momento.

«Actuaron como si tuvieran un respaldo sólido en términos de fuerzas políticas, sociales, económicas y empresariales… pero eso no era así», concluyó.

También te podría gustar...