Jugadores de la Selecta sub-22 fueron separados de los Juegos San Salvador 2023 por escaparse de la Villa Selecta a supuestamente «comprar golosinas»

Luego del partido de la sub 22 de El Salvador contra México salieron muchas preguntas al no ver en la convocatoria a los jugadores Enrico Dueñas, Elmer Bonilla y Adriel Martínez y es que la sorpresa de todos fue que ya no forman parte de la delegación de nuestro país.
Estos tres cipotes seleccionados supuestamente se escaparon de las instalaciones de la Villa Selecta sin autorizaciones y se fueron a vacilar durante la media noche del viernes 30 de junio.
La misma FESFUT lo informo a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Según la federación esta decisión fue tomada por el mismo cuerpo técnico de la sub22. Además, dicha sanción ya fue remitida al comité de regularización de dicha institución.
En el comunicado la Fesfut insistió que esto es parte de una política «cero tolerancia» a los actos de indisciplina y que la decisión será únicamente tomada por la Comisión Disciplinaria, con base al debido proceso. Los jugadores, antes de la publicación del comunicado afirmaron que no sucedió la situación que la Fesfut explicó.
Según versiones de los futbolistas castigados, el error de ellos fue salir sin permiso a una tienda que está en una gasolinera cerca de la villa, los cipotes fueron a comprar golosinas y bebidas, aseguran que no fueron alcohólicas ya que ellos no toman.