Joven emprendedor armó su propia oficina afuera del Ministerio de Hacienda para ganarse la vida, llenando las Declaraciones de Renta


En esta vida hay un montonazo de oportunidades, lo que pasa que mucha mara solo se esta esperanzada a recibir la remesa o que en la casa ocurra un milagro, sin embargo, hay otra broza que en lugar de quejarse de que no hay chamba, se rebusca por alcanzar sus metas.

Este es el caso de un bicho emprendedor que se gana la vida desempeñando su profesión de contador público, pero de una forma única y diferente al resto de sus colegas, y es que ya vienen los últimos días para presentar la declaración de la renta, y muchas personas no lo pueden hacer.

Y es ahí donde aparece el joven emprendedor, quien se gana la vida en las afueras del Ministerio de Haciendo con su oficina improvisada para hacerle la declaración de la renta a la broza que no puede y necesita hacer ese trámite.

Una mesa, unas sillas y unos bancos, asi es la oficina que se ha armado este cipote en este tiempo que la pipol anda preocupada por declarar la renta, además se ha colocado un cartel anunciando sus servicios, este muchacho siempre está bien presentable, ordenado, limpio y con su traje.

A él, lo pueden encontrar en su mesita con su computadora por el mercado Las Pulgas a las afueras de Hacienda, Si usted todavía no sabe cómo hacerla, ahí tiene a un experto y de paso le ayuda a salir adelante.

Que Dios bendiga a este campeón para que pueda poner su propia empresa. Así comienza el éxito, asi es la gente trabajadora de nuestro pulgarcito, que se rebusca día a día por cumplir sus sueños y metas.

También te podría gustar...