Isabella García-Manzo Miss Universo El Salvador, cautivo y dejo boquiabierto al mundo con su impresionante traje nacional «Empoderamiento Volcanico»


Bajo una intensa bienvenida, el público aclamó con gritos y aplausos a la representante de El Pulgarcito en el certamen de Miss Universo, Isabella García-Manzo, quien cautivó al mundo con un traje nacional impactante que evolucionó de manera sorprendente durante su presentación en el escenario.

Presentando el «traje del poder volcánico», que encarna la transformadora fuerza de la naturaleza y el espíritu humano, evocando todos los elementos volcánicos y simbolizando el renacimiento de la nación, Miss Universo 2022, R’Bonney Nola, introdujo a Isabella García-Manzo de una manera deslumbrante. El público del Gimnasio Nacional de El Salvador se emocionó con el imponente y fluorescente traje nacional de Isabella.

«¡Es imposible esconderse cuando estás erupcionando de orgullo como El Salvador!», expresó con emoción la actual monarca de Miss Universo, R’Bonney Nola, cuya voz quedó eclipsada por el estruendoso apoyo del público, que no hizo más que expresar sentimientos y total apoyo a Isabella.

Con una presencia imponente y segura, la representante salvadoreña desfiló con gracia por la pasarela durante la segunda gala preliminar. El meticulosamente preparado traje representa uno de los mayores símbolos nacionales: los volcanes. A pesar de su tamaño modesto, El Salvador cuenta con 242 volcanes activos, según información del Ministerio de Medio Ambiente.

En un momento culminante, Isabella detuvo su andar, creando suspenso en el escenario. Sin embargo, el traje continuó su evolución cuando la reina de belleza salvadoreña infundió vida a su corona con líneas de luces amarillas, intensificando el resplandor dorado.

La lava incandescente comenzó a brillar en el vestido de Isabella, y, como un fénix, los pliegues en forma de alas se desplegaron en su traje, completando su forma final y dejando a todos boquiabiertos con su impresionante apariencia.

El vestido de Isabella, con su parte superior incandescente y roja, se desvanecía hacia el negro en la parte inferior, simbolizando la representación de la lava que caracteriza a los volcanes del territorio salvadoreño.

Como toque final, los brazos y las piernas de Isabella se fusionaron con su traje nacional, adornados con líneas doradas que resaltaron la figura de Miss Universo El Salvador. Así, Isabella García-Manzo hizo estallar el Gimnasio Nacional de El Salvador con su impresionante traje nacional, que hizo erupción en el escenario, transmitiendo el renacimiento del país a través de una metáfora rica en elementos volcánicos que caracterizan la tierra salvadoreña.

También te podría gustar...