Isabella García-Manzo, miss El Salvador 2023, deslumbra con su radical cambio de look después de su destacada participación en Miss Universo


Después de la gala final de uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial, Miss Universo, que tuvo lugar el pasado sábado 18 de noviembre en el renovado Gimnasio Nacional, Isabella García-Manzo, la actual Miss El Salvador 2023, ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores al revelar su nuevo look, centrado en un cambio significativo en su cabello.

Isabella García-Manzo se despidió de su melena larga y optó por un estilo notablemente más corto, un peinado que promete ganar aún más relevancia en el transcurso del próximo año 2024. A pesar de la transformación, el tono de su cabello se mantiene inalterado, al igual que la textura lisa que caracterizó muchas de sus presentaciones durante la competencia de Miss Universo.

Luciendo su nuevo look, García-Manzo compartió la frase reveladora: «Nuevo estilo para un nuevo comienzo» (New look to new beginnings), dejando en claro que es una mujer segura de sí misma y que, sin importar las circunstancias, continúa demostrando valentía en el competitivo mundo de la belleza.

Es relevante destacar que Isabella García-Manzo hizo historia en su participación en Miss Universo, al ser seleccionada entre las veinte finalistas y posteriormente entre las diez mejores del certamen, compitiendo contra cerca de 90 aspirantes a la codiciada corona.

También te podría gustar...