Iniciaron las esperadas Fiestas Agostinas con alborada, serenata y el tradicional desfile del correo en la capital, prometiendo alegría y diversión para todos los capitalinos


Con la tradicional alborada matinal y serenata frente al monumento del Divino Salvador del Mundo, patrono de nuestra querida capital, han arrancado finalmente las esperadas Fiestas Agostinas. Los capitalinos se han congregado para disfrutar de las primeras festividades.

«¡Oficialmente comenzamos las fiestas patronales de los capitalinos y de todos los salvadoreños!», expresó emocionado Francisco Garay, concejal de San Salvador.

Desde tempranas horas de la mañana, los asistentes se dieron cita para deleitarse con el delicioso atol shuco, disfrutar de la música del mariachi y maravillarse con la emocionante quema de pólvora, todo en un ambiente de fiesta y alegría.

Garay añadió: «Serán unas fiestas históricas. Hemos cuidado cada detalle de las actividades y la logística para superar las celebraciones del año pasado, porque nuestros visitantes merecen lo mejor».

A las 9:00 de la mañana comenzó el esperado desfile del correo, un símbolo del inicio oficial de las Fiestas Agostinas. Bandas de paz se unieron al recorrido, partiendo desde la Plaza Salvador del Mundo, por la Alameda Roosevelt y llegando hasta la 25 avenida Sur, pasando a un costado del parque Cuscatlán.

Esperamos que estas Fiestas Agostinas sean un éxito rotundo, llenas de tradición, cultura y diversión para todos los salvadoreños y visitantes. ¡Que viva la alegría y la identidad de nuestro pueblo en estas festividades!

También te podría gustar...