¡Ingrata se va pa’l norte y no le avisa a la familia! Una maitra fue reportada como desaparecida y por arte de magia apareció en el norte


¿Habían visto ustedes que alguien se fuera mojada para el norte y no le avisara a su familia? pues resulta que una maitra salvadoreña se volvió viral en las últimas horas tras ser encontrada bien al suave disfrutando en tierras americanas, luego que su familia con angustia la reportaran como desaparecida a principios de este año.

Se trata de Jacqueline Elizabeth Martínez, de 38 años quien según información de la familia desapareció el 02 de enero y la última vez que la vieron fue en su champita ubicada en el cantón El Amate, del municipio de Santa Elena en Usulután.

Esta ingrata descorazonada hizo que su esposo y demás familia pasarán verdaderos días de angustia imaginando lo peor y sin saber que la condenada ya andaba en tierras gringas. Ella se fue sin decirle a nadie de su familia por eso ellos la buscaba angustiadamente. Esta travesía es digna de un programa con la señorita Laura.

Finalmente, se supo de esta doña cuando publicó fotografías estando en el norte, lo que fue todo un shock para sus allegados, quienes pasaron días muy difíciles sin imaginar que ella estaba disfrutando en el país de las barras y las estrellas.

En redes sociales su acción ha causado cientos de reacciones encontradas, pues hay people que opino que tomó la mejor decisión y hay otros que la tildaron incluso de cruel por marcharse al norte sin decir nada dejando a sus familiares bien preocupados.

También te podría gustar...