Indes reprograma las actividades de «Una Noche Mágica» y busca una selección o equipo de primer nivel para el homenaje al Mágico González


Después de lo ocurrido el lunes con la visita del Cádiz CF a El Salvador, el presidente del INDES, Yamil Bukele, anunció la reprogramación de «Una Noche Mágica», que ahora se dividirá en dos partes.

La primera parte tendrá lugar el próximo martes 4 de junio e incluirá la inauguración del museo del estadio, la revelación de una estatua y la presentación del documental «#ESMágico». El evento estará abierto al público en general, a los medios de comunicación y será transmitido en vivo por Canal 21 y Aloud Sports, según informó el Instituto Nacional de los Deportes en un comunicado.

La jornada comenzará a las 5:30 de la tarde con la apertura del estadio, seguida de una intervención musical de la Banda El Salvador. A las 7:00 p.m. está prevista la revelación de la estatua de Mágico González, seguida por la inauguración del museo. A las 7:45 se proyectará el documental «#ESMágico». La entrada será gratuita y se habilitarán los sectores de Tribuna alta y baja para los asistentes.

Del 7 al 23 de junio, en horario de 5 a 10 de la noche, el museo estará abierto para que los aficionados puedan visitarlo de forma gratuita y recibir un recorrido guiado por el estadio para conocer las obras de arte expuestas y las intervenciones realizadas en la infraestructura deportiva.

A partir del 24 de junio, los boletos para acceder al museo del estadio estarán disponibles para su compra en línea, con los precios previamente anunciados: estudiantes $1, nacionales $3 y extranjeros $5.

La segunda parte de la «Noche Mágica» será el partido homenaje a Mágico González. El INDES continúa trabajando para encontrar un equipo de primer nivel para el evento.

El INDES también instó a la población a conservar los boletos físicos o digitales que hayan adquirido para el juego del jueves 30 de mayo, ya que el proveedor solo cambiará la fecha por confirmar.

También te podría gustar...