¡Iba bajando bien a pichinga! La jura saca de circulación a un taxista borracho tras causar tremendo choque en los Planes de Renderos


En las últimas horas quedó evidenciado la irresponsabilidad de un cafre al volante, quien bien a pichinga y a excesiva velocidad provocó un fuerte accidente y atentaba con la vida de los otros motorolos que transitaban por la zona de los Planes de Renderos, en Sivar.

«¡Ay Dios santo! va loco, no contesta el 911», se escucha decir a una maitra bien afligida que viajaba en otra troca, mientras grababa con su cel al taxista bolo temerario.

En las redes sociales se viralizó el video para alertar a la jura sobre este sujeto que bajaba con toda velocidad y se metía al carril contrario, al punto de casi devanarse a un motorizado.

«Quiero reportar un taxista que va bajando la carretera de los Planes, va drogado, va ebrio, no sé. Placa A62-122, un Toyota corolla», detalló la chera ya bien paniqueada al 911.

Unas curvas más abajo y el sujeto bien a pichinga que bajaba sobre el kilómetro cinco de la carretera de los Planes se metió demasiado al carril contrario y se dio de frente contra otro carrito, lo cual provocó un tremendo caos vehicular en la zona y la people desesperada porque ni un dia se salvan de las trabazones.

«Ay, le dio, le dio, muy tarde, aquí estamos en el accidente, por el vivero del kilómetro cinco», se escucha gritar a la tipa al guachar, cuando el temerario se da en la madre.

Minutos más tarde, la jura cumplio lo los tres doritos después y sacó de circulación a Walter Francisco Martínez, de 49 años, quien manejaba con 0.174 grados de alcohol en la sangre.

En el aparatoso accidente que ocasionó este irresponsable salió lesionada una abuelita de 80 años a quien le brindaron asistencia médica por el tremendo susto que llevó por culpa de un cafre al volante. Poco a poco se van sacando de circulación a sujetos que les vale la ley y atentan con la vida de otras personas, a este le caerá todas las de la ley de inmediato por andar ebrio mientras maneja.

También te podría gustar...