Histórico inicio del Ferri entre El Salvador y Costa Rica el cual será un impulso revolucionario para el comercio marítimo en Centroamérica


La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) anuncia el emocionante inicio de operaciones del Ferri entre El Salvador y Costa Rica, una primera fase para carga que comienza el 10 de agosto en el Puerto de La Unión y el 11 de agosto en Puerto Caldera.

¡Ambas naciones se vuelven pioneras en Centroamérica al implementar este innovador servicio de transporte marítimo de corta distancia!

Este nuevo enlace será una solución para nuestro sector empresarial exportador, mejorando las condiciones de abastecimiento y fortaleciendo el intercambio comercial en toda la región. ¡Además, será un gran apoyo para los transportistas terrestres al evitar la saturación de las carreteras y reducir el tiempo para cruzar las fronteras!

Este servicio de movilidad de carga multimodal funcionará dos veces a la semana y el buque tiene una capacidad impresionante de transportar hasta 100 unidades con sus cabezales, ¡incluyendo al conductor!

¡Una nueva etapa de oportunidades y crecimiento comienza para El Salvador y Costa Rica con este Ferri! ¡El futuro del comercio marítimo se ve prometedor en nuestras aguas! 🚢🌊💼

También te podría gustar...