Hermosas reinas de Miss Universo 2023 regresan a sus países con recuerdos inolvidables y el calorsito de nuestra gente, prometiendo volver para explorar aún más las maravillas que ofrece El Pulgarcito

Después de la gran final del certamen de Miss Universo 2023, y coronar a la nueva reina del universo, las representantes de los 88 países ya están regresando a sus países. Cada una lleva consigo no solo sus posesiones personales, sino también el inolvidable afecto y la hospitalidad con los que fueron recibidas, elementos que ciertamente dejaron una huella imborrable en sus vidas.
La amabilidad del pueblo salvadoreño y las fascinantes experiencias en los diversos destinos visitados son aspectos que estas delegadas planean difundir por todo el mundo, destacando que El Pulgarcito de América es un país que acoge a todos con los brazos abiertos.
Todas las representantes comparten sus impresiones sobre su estadía y los momentos mágicos vividos. Muchas de ellas expresan sentirse como en su propio hogar, y han quedado con el deseo de regresar para explorar aún más las maravillas que ofrece El Pulgarcito.