Hermosas delegadas deslumbraron con trajes de baño y vestidos de noche en la la primera preliminar de Miss Universo 2023

Este miércoles por la noche, el renovado Gimnasio Nacional se transformó en el impresionante escenario que albergó el inicio de la primera fase preliminar de Miss Universo 2023. La transmisión dio inicio puntualmente a las 8:00 p.m., atrayendo a cientos de personas de diversas nacionalidades que se habían formado ordenadamente en fila desde la tarde para ingresar y presenciar el evento histórico en el remodelado recinto.
Fans de diferentes partes del mundo hicieron el viaje hasta El Salvador para ser testigos de este momento trascendental. Las candidatas inauguraron la gala presentándose una a una, proclamando con orgullo sus nombres y nacionalidades. R’Bonney Gabriel y Vanessa Velásquez fueron las presentadoras de la gala preliminar, conduciendo la sección de traje de baño y vestido de noche.
Uno de los momentos más destacados fue la presentación de la delegada salvadoreña, Isabella García-Manzo, quien recibió una ovación unánime al pisar el escenario. Como se había anunciado previamente, las delegadas deslumbraron con trajes de baño de la primera colección del certamen, destacando tonos metálicos en rojo, púrpura, azul, lila, gris, entre otros.
Miss Pakistán optó por una túnica en lugar de un traje de baño, luciendo un diseño en rosa pálido. La representante de El Salvador, Isabella García-Manzo, Miss Universo 2023, deslumbró con un vestido dorado que exhibía estratégicas transparencias y una abertura frontal. Su desfile con el vestido de noche demostró seguridad y elegancia, manteniendo una sonrisa constante en su rostro.
Al término de la ceremonia, Fred Mouwad, empresario libanés y CEO de la joyería encargada de la corona de Miss Universo, anunció a las «finalistas de plata», un grupo de 10 delegadas que recibieron este título en reconocimiento a su destacada labor social y mensajes impactantes en todo el mundo. Las afortunadas fueron las representantes de Angola, Brasil, Chile, Líbano, Filipinas, Puerto Rico, Singapur, Sudáfrica, Ucrania y Zimbawe.
Este jueves, el escenario del Gimnasio Nacional volverá a iluminarse con la presencia de todas las concursantes en su caminata con sus trajes nacionales, prometiendo otro emocionante capítulo en la competencia de Miss Universo 2023.