Guanaco indignado denuncia en redes que lo echaron de una pupuseria de Chalchuapa porque solo pidio 2 pupusas y una botella con agua

Un hermano salvadoreño denuncio a través de un video que lo habían sacado de una pupusería por no consumir como las pupuseras se lo esperaban y de la molestia que le causo que lo echaran decidió grabar y denunciarlas por la tremenda falta de respeto.
El chamaco cuenta en el video que el solamente se comió dos pupas y se compró una botella de agua, pero se sintió cómodo y decidió quedarse unos minutos más, pero la sorpresa que se llevo fue cuando una de las maitras vendedoras le manifestó que una vez comía, tenía que abandonar el lugar.
«Ya no va a consumir nada más, Entonces se puede retirar porque si ya no va a consumir más, no es permitió que este más gente», comenta el joven que le dijeron.
Este hecho ocurrió en Chalchuapa, Santa Ana. El hombre asegura que la dueña o encargada le dijo que como había consumido poco tenía que retirarse.
En la pupusería no hay wifi ni aire acondicionado para pretender que el tipo se quedaba por más tiempo utilizando estos servicios como pasa con otros establecimientos.
«Miren no hay nadie en la pupusería y tampoco son formas, si piensa venir a este lugar, gásteles unos $100 dólares para que no lo saquen», dice el usuario al salir de la pupusería encachimbado.