Guanaco de buen corazón le da ride a una abuelita que pasó más de dos horas haciéndole parada a un chuzón para Jan Miguel


La mara ha vuelto viral un par de fotos, en las que se describe una obra de caridad que un guanaco de buen corazón hizo con una viejita de más de 80 años, quien no se podía ir al oriente del país.

Se trata de doña María Leonor, una abuelita que llevaba casi dos horas haciéndole parada a un chuzón y ningún ingrato le paraba para llevársela a San Miguel.

Por suerte a la ancianita papá chus, le mandó un ángel y un motorolo de buen corazón la vio en esa angustia y decidió llevársela en su carrito; y la pobre ancianita de tan cansada que estaba que hasta se quedó dormida.

Al llegar a su destino, la señora con mucha humildad y agradecimiento le cancelaba dos pesos por el viaje, que es el costo del chuzón que originalmente la lleva, sin embargo no se lo aceptaron, puesto que se trataba de un acto de caridad.

Doña Leonor se mostró muy agradecida ya que le habían hecho un enorme favor en llevársela cómodamente a su destino con una tremenda sonrisa en su rostro se despidió de los que le ayudaron.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron y desearon bendiciones para estas personas que prefirieron el anonimato: «Que lindo gesto, Dios les Bendiga», comentó un usuario.

También te podría gustar...