Gracias a una denuncia ciudadana elementos de la Fuerza Armada desentierran armas de fuego que utilizaban los malacates para seguir atemorizando a la población


Una denuncia ciudadana ha llevado a la localización de un par de armas de fuego que estaban siendo utilizadas por terroristas con el objetivo de seguir causando daño a la población , según anunció el Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, durante la noche del pasado lunes.

«Gracias a la colaboración de la ciudadanía hemos logrado incautar estas armas de fuego, que los delincuentes utilizaban para poner en peligro a la población», afirmó el funcionario.

De acuerdo con el informe, las armas fueron descubiertas en el cantón El Botoncillal, ubicado en el cantón Lourdes, del municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

El macizo detalló que en el lugar se encontraron dos revólveres de calibres .357 y .38, además de 05 cartuchos que habían sido ocultados por los terroristas con el fin de eludir la acción de la justicia.

«Continuamos desmantelando las estructuras delictivas», afirmó Monroy después de llevar a cabo esta operación.

También te podría gustar...