Gobierno del presi Bukele incautó cargamento de 1.2 toneladas de perico valoradas en más de $30 millones

Autoridades de seguridad del gobierno del presi Bukele, les dieron un tremendo pencazo a las estructuras del narcotráfico y es que lograron incautar un cargamento de 1.2 toneladas de perico (cocaína), el cual esta valorado en más de $30 millones de dólares.
La millonaria incautación fue anunciada por el propio presi a través de sus redes sociales, quien revelo que este fue el decomiso de droga más lejano que se ha hecho, y es que los narcos iban a bordo de un Low Profile Vessel (LPV, una especie de narcosubmarino) y fue incautado a unos 963 kilómetros de la costa guanaca.
«Nuestra Fuerza Naval acaba de incautar un LPV a 520 millas náuticas de la bocana El Cordoncillo, en el estero de Jaltepeque», publicó el mandatario.
A bordo de este narco submarino iban tres tripulantes de nacionalidad colombiana, a quienes se les quitó 1.2 toneladas de polvo blanco, gracias a la efectividad de la fuerza armada estos tipos fueron capturados y ahora comenzarán su proceso judicial por tráfico ilegal de drogas.