Gobierno del Presi Bukele, entrega flotilla de trocas todoterreno con última generación y tecnología a la chota para combatir las pandillas 


El Gobierno del presi Bukele refuerza la seguridad de sus ciudadanos en la lucha contra la delincuencia y las pandillas mediante una significativa inversión en la modernización de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC), como parte de la fase III del Plan Control Territorial, denominada «Modernización». El Ministro de Seguridad, Villatoro, subrayó la importancia de proporcionar a la policía mejores recursos para cumplir su misión de servir y proteger a la población.

«Seguimos modernizando a nuestra Policía para que cuenten con mejores recursos para el cumplimiento de su misión de servir y proteger a la población», dijo Villatoro.

Esta iniciativa incluye la adquisición de una flotilla de trocas todoterreno de última generación y alta potencia, equipados con tecnología automotriz de vanguardia. El objetivo es brindar a las fuerzas de seguridad herramientas de primera calidad para enfrentar eficazmente la delincuencia.

El funcionario también destacó el liderazgo de El Salvador en este esfuerzo, afirmando que el país ya no está a la zaga en materia de seguridad, sino que marca el camino que otras fuerzas policiales del mundo deben seguir para proteger a sus ciudadanos.

«Ya no estamos al final del salón de clases, ahora marcamos el camino que otras policías del mundo deben recorrer para salvaguardar a sus ciudadanos», agregó el funcionario.

Esta inversión refleja el compromiso del Presidente Nayib Bukele con la modernización y el fortalecimiento de la capacidad de la policía en la prevención y el combate a la delincuencia, reafirmando el compromiso del gobierno con la seguridad y el bienestar de la población.

También te podría gustar...