FMLN y Nuestro Tiempo están destinados a desaparecer por no tener diputados en la Nueva Asamblea Legislativa


Los partidos de oposición, FMLN y Nuestro Tiempo, fracasaron rotundamente al no lograr colocar a ningún candidato a diputado para la próxima Asamblea Legislativa, sumiendo así a sus seguidores en un mar de desilusión y desconcierto´por no tener a ningún representante en el pleno legislativo.

En una entrevista desalentadora, el magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Noe Orellana, reveló la triste realidad que enfrentará la oposición en esta nueva asamblea.

Los resultados son favorables para Nuevas Ideas ya que se ha alzado 54 diputados, mientras que el PCN apenas dos diputados junto a ARENA, una humillante muestra del declive de los partidos tradicionales. Para rematar, PDC y VAMOS apenas pudieron raspar un diputado, confirmando así su irrelevancia política.

Con esta desalentadora configuración de tan solo 60 diputados para la legislatura 2024-2027, la mayoría simple se encuentra a cargo de Nuevas Ideas, de esa manera se podrá continuar transformando nuestro querido El Salvador, dejando a la oposición en una posición prácticamente inexistente. La calificada y la especial son solo un lejano sueño para aquellos que buscan un contrapeso político.

También te podría gustar...