FGR le exige al diputado de ARENA y su grupo familiar que devuelvan más de $158 mil que agarraron de fondos públicos


La Fisca General de la República (FGR) va a darle candela a las ratas y es que anda buscando que Alberto Romero, su vieja y su cipota, les caiga la ficha de que andan haciendo travesuras con el pisto del pueblo salvadoreño, el Enríquecimiento Ilícito es la vaina que les cuelga, y la FGR les va a poner un alto: ¡que devuelvan los $158,759.08 que se timaron ya que es feria del Estado!

Contando la película, el señor Alberto Romero se la pasó chapeando como diputado del partido ARENA y la onda es que entre 2009 y 2015 se hizo el loco y se clavó la feria.

Dice la gente de la Fisca que los jefes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sacaron la galleta y lanzaron una resolución ondeando los dedos a 21 trucos chimbos que don Romero soltó cuando le preguntaron en la Sección de Probidad.

Los que hincaron el diente a la investigación también afirman que 14 irregularidades, sumando $87,981.83, son directas para Romero, mientras que otros 67,672.01 dólares en mañosadas le caen a la señora Ana Lourdes de Romero. Al final de cuentas, la hija, Lourdes Romero de Marroquín, también tiene su cola que le pisen, y le tocan $3,305.14 en regalitos irregulares.

También te podría gustar...