FGR decomisa propiedades del ex presidente prófugo Salvador Sánchez Cerén y 2 exfuncionarios del Frente valoradas en más de $1,312.00

La FGR de El Salvador anunció a través de sus redes sociales que han incautado tres propiedades, una perteneciente al prófugo de la justicia, Salvador Sánchez Cerén, y las otras dos a exfuncionarios del FMLN.
La propiedad de Cerén está vinculada a un miembro de su familia, según el Ministerio Público.Una de las propiedades pertenece a Manuel Melgar, quien fuera exministro de Justicia del FMLN y tiene un valor estimado de $101,809.
La otra propiedad confiscada es de Saúl Osorio, otro exfuncionario del partido farabundista, y está valuada en más de $27,000.
El monto total de lo incautado asciende a la suma de $1,312,158. Además, en este proceso se ha confiscado una cuenta bancaria a nombre de Cerén por un total de $24,670.45.
Tanto Sánchez Cerén como Manuel Melgar, quienes son buscados por la justicia, enfrentan cargos por Lavado de Dinero y Peculado en el caso conocido como «Gastos Reservados 2014-2019», junto a otros 15 acusados.