Fatal accidente en carretera que lleva a Playa El Cuco le arrebata la vida a 11 cristianos y deja al menos 50 heridos


Un trágico y fatal accidente ocurrido el día de ayer en la carretera que conduce a la playa El Cuco, en el departamento de San Miguel, ha dejado un saldo lamentable de once personas fallecidas y al menos 50 heridas, según informes proporcionados por la PNC.

Los hechos desafortunados se desarrollaron cuando un autobús con la matrícula AB72-938 de la Ruta 383 colisionó con un muro y posteriormente volcó mientras transitaba por un tramo de la localidad de Capulín, en Chirilagua.

En el interior del vehículo viajaban miembros de la Iglesia Apóstoles y Profetas, originarios del cantón El Tamarindo en La Unión. Su destino era San Dionisio, Usulután, donde tenían programado asistir a un funeral, de acuerdo con testimonios de testigos presenciales.

Entre las víctimas mortales se encuentra el pastor de dicha iglesia, según lo confirmado por uno de los congregantes.

Ante la emergencia, equipos de socorristas de la Cruz Roja y Comandos de Salvamento fueron movilizados rápidamente al lugar del siniestro para prestar asistencia a las víctimas, incluyendo niños.

Un miembro de los Comandos de Salvamento explicó que tres de los cuerpos quedaron fuera del vehículo, mientras que otros seis quedaron atrapados en su interior. Por lo tanto, se requirió la presencia de las autoridades pertinentes, en este caso, la Fiscalía, para proceder con la recuperación de los cuerpos. Este proceso se extendió hasta altas horas de la noche.

También te podría gustar...