Fanático salvadoreño le declara todo su amor desde las gradas del coloso de Montserrat al campeón del mundo «Messi te amo con todo mi corazón»


La hinchada salvadoreña fans del talento del argentino y campeón del mundo Lionel Messi le brindó su cariño y admiración durante el emocionante encuentro que disputó el pasado viernes en el Estadio Cuscatlán frente al Inter Miami.

El actual campeón del mundo inició su pretemporada con un partido amistoso frente a la Selecta. Los seguidores salvadoreños, ansiosos de tener un recuerdo con la estrella del fútbol, aprovecharon la ocasión para expresar su afecto.

Un momento que se volvió viral en las redes sociales ocurrió cuando uno de los espectadores en las gradas del Coloso de Monserrat expresó abiertamente su amor hacia Messi. «Messi te amo con todo mi corazón», gritó el apasionado seguidor mientras algunas de las figuras del Miami, incluyendo a Messi, se encontraban en el banquillo tras ser sustituidos en el medio tiempo.

Ante la aparente falta de reacción en la primera declaración de amor, el fanático persistió y repitió su expresión: «Messi te amo». Esto desató risas entre Luis Suárez y Jordi Alba, compañeros de Messi, quienes comenzaron a bromear con la Pulga. Messi, tomando todo con humor, respondió saludando a sus entusiastas admiradores. Este divertido episodio refleja la conexión única que Messi tiene con sus seguidores, incluso en tierras lejanas durante un amistoso.

También te podría gustar...