Famoso Youtuber uruguayo «Mr. Turner» destaca el clima de seguridad que ahora viven los salvadoreños y asegura que el paisa ha cambiado mucho


El famoso YouTuber uruguayo conocido como «Mr. Turner», quien se encuentra de visita en El Salvador, compartió sus impresiones sobre la situación de seguridad que disfrutan los salvadoreños en la actualidad.

Según él, el presidente Bukele ha logrado erradicar la inseguridad, algo que ningún otro líder ha conseguido en nuestros países. En su opinión, el presidente ha transformado completamente la nación. «Mr. Turner» está en el país para presenciar la investidura del presidente Bukele el 1 de junio.

Además, el YouTuber sostiene que la popularidad mundial del mandatario salvadoreño se debe a sus logros en beneficio de la población durante los primeros cinco años de su mandato.

Para el uruguayo el presidente tiene un gran apoyo en la comunidad latina, a pesar de las críticas que pueda recibir de algunos sectores. Gabriel, amigo de «Mr. Turner», también comparte su alegría por estar en El Salvador y afirma haber experimentado personalmente el clima de seguridad en las calles.

También te podría gustar...