Familia de Edwin Vargas no quieren nada en contra del motorolo de la rastra que le quitó la vida en el accidente de Los Próceres


A través de un video que colgaron en las redes sociales, la familia de la primer víctima mortal que se llevó a la tumba el tremendo accidente del pasado martes, dejaron bien claro que no quieren nada contra el señor motorolo involucrado en el accidente de tránsito en el bulevar Los Próceres.

Se espera que la petición de los familiares de la víctima realmente sea escuchada ya que no quieren hablar más al respecto, ya que menciona que papá chus tiene un propósito y un día estipulado en el que nos toca morir y por esa razón ellas en su fe confían en que así eran los planes que Dios tenía para él.

En la grabación del video se puede escuchar a una muchacha llamada, Cindy Sánchez quien es la hermana de Loyda Sánchez de Varga esposa de Edwin Otoniel Vargas, una de las dos víctimas fatales. Indica que la esposa no quiere cárcel para nadie solo necesita ayuda para sus cipotes debido a que Edwin era el único sostén económico de su familia.

«No pedimos cárcel para nadie ni venganza para nadie, solo ayuda para mis sobrinos, becas, programas, ONG’S que puedan ayudar para que ellos crezcan en un ambiente lleno de estudio y amor», mencionó Cindy.

Ella habla en nombre de su hermana debido a que Loyda aún no puede dar opiniones a la prensa por el pésame actual que está pasando. El día de ayer fue el entierro de Edwin entre dolor y lágrimas le dieron el último adiós a esta víctima del accidente.

También te podría gustar...