Exmundialista argentino y vicepresidente del Inter de Milán Javier Zanetti está de visita en El Pulgarcito y afirma que está en uno de los «países más seguros del mundo»


En el marco de la celebración de los 30 años de aniversario de Grupo Megavisión, han tirado la casa por la ventana ya que para festejar han traído a dos invitados de lujo; el primero que arribo al pulgarcito fue Lionel Scaloni, seleccionador de la Argentina campeona del mundo, y este martes aterrizó en El Salvador Javier Zanetti, mundialista con Albiceleste en Francia 1998 y Corea y Japón 2002.

A su llegada al pulgarcito, procedente de Madrid, Zanetti declaró que desde que se bajó del avión sintió un ambiente de seguridad en tierras cuscatlecas y que estaba feliz de poder estar por primera vez en El Salvador: «Siento eso, que estoy en uno de los países más seguros del mundo».

«La seguridad es fundamental, cuando los niños se encuentran seguros, que saben que pueden ir a practicar cualquier deporte y están bien y están felices con sus familias. El Salvador, hoy, ofrece eso», subraya Zenetti.

El ex capitán del Inter de Milán dijo que su referencia de El Salvador es que «es un país que está creciendo mucho, que le está dando oportunidades a muchos jóvenes, que ha organizado un mundial de surf. Creo que hay muchos deportes que interesan a este país y puede desarrollarlos tranquilamente».

El exmundialista también felicitó al país por la organización de los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe. «El país se mostró muy preparado, la verdad han brindado al mundo algo histórico y único», destacó el vicepresidente del Inter de Milán.

Esta estrella que anda de visita en tierras cuscatlecas es el tercer jugador con más partidos en la historia de la selección argentina. La estrella del fútbol Jugaba como lateral derecho o defensa central. Además, de lucirse por muchos años en el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

También te podría gustar...