Excatedrática de la UCA afirmó que la «La Oposición no posee líderes para enfrentar al Presidente Bukele»


Esta mañana la economista y excatedratica de la UCA Julia Evelyn Martínez, dio un peculiar análisis sobre los perfiles políticos de la oposición y si alguno de ellos posee las cualidades para competir contra el Presi Nayib Bukele.

 «Los partidos políticos de oposición no tienen líderes que tengan el carisma necesario para hacer contrapeso al presidente Nayib Bukele”, apuntó la economista, Julia Evelyn Martínez.

Durante la entrevista televisiva, la economista de la oposición aceptó que de los detractores del Gobierno de Bukele, ninguno posee el carisma necesario como para hacer una contraposición al mandatario salvadoreño.

Además, expreso que «No cumplen con el perfil de liderazgo ni de conocimiento de la realidad salvadoreña. La oposición debe hacer una enorme tarea si quiere generar contrapeso en las próximas elecciones para presidente».

En las últimas semanas, varios movimientos de oposición han propuesto diferentes candidatos para representar una fórmula presidencial, sin embargo, existen demasiadas críticas sobre la confiabilidad, trayectoria y capacidad de estos mismos.

También te podría gustar...